Ejecutados a balazos en Celaya y Cortazar

Celaya/ Cortazar, Gto., 28 de noviembre de 2020.- La “cuota normal de sangre” se registró este domingo al ser ejecutados a balazo dos hombres en hechos diferentes en estos municipios. Como también es normal, no hay detenidos.

El primer hecho tuvo lugar en un baldío atrás de la colonia Villa de Los Arcos, en donde en las últimas semanas se registraron varias ejecuciones, a pesar de que por esa zona se desarrolla vigilancia periódica de la Guardia Nacional.

Según los vecinos, dijeron escucharon entre dos o tres disparos y luego de varios minutos fueron a investigar y encontraron el cuerpo de un hombre, que vestía ropas negras.

Dijeron que a primera vista apreciaron por lo menos unos disparos en la cabeza y en el cuerpo.

HOMBRE DE LA TERCERA EDAD

Poco antes de las 15.00 horas, sobre la calle Francisco Márquez, en la colonia Los Álamos, un hombre de entre unos 55 y 60 años fue asesinado y su cuerpo cayó a media calle, luego de recibir disparos tanto en la cabeza como en el cuerpo.

Él vestía camisa blanca con mangas cortas, pantalón de vestir negro y zapatos negros, al parecer no era de la zona, pues los vecinos dijeron no conocerlo.

En el lugar se aplicaron los protocolos de la Fiscalía, con la delimitación del perímetro en el que trabajaron los peritos, aunque al parecer en este caso, no se en encontraron casquillos, lo que hace suponer a los policías que la ejecución se hizo con un revolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?