Ejecutado en el interior de su tienda

Celaya, Gto., 9 de marzo de 2021.- Un hombre fue acribillado este martes por la tarde en el interior de su negocio en la colonia San Rafael, sin que pudieran detener a los dos delincuentes que al parecer, dijeron algunos testigos, huyeron en una moto.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16: 15 en una tienda o depósito de cerveza, ubicada sobre la calle San Rafael, la que por cierto, está cerca de la colonia San Nicolás de Parra, centro de muchos ejecutados.

Testigos dijeron a la policía, que escucharon varios disparos provenientes del interior de la tienda de “José”, a quien conocían mejor con el mote de “El Men”, y observaron cuando un sujeto salió a toda prisa, montó en una moto con un cómplice y huyeron.

Luego de que llegaron los policías y colocaron la línea perimetral, un familiar de la víctima los encaró y con palabras soeces y fuertes, les reclamó por no buscar a los responsables y los acusó de que ellos sabían quiénes fueron los ejecutores.

Los uniformados mantuvieron la calma e invitaron al familiar de la víctima, a que se retirara del lugar, y lo hizo luego de que algunos familiares se lo llevaron.

En el interior del negocio quedó el cuerpo del ejecutado en medio de un charco de sangre y se mantuvo hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía los que luego de levantar evidencias y llenar actas enviaron el cuerpo al Semefo para la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?