Ejecutado a balazos David Sánchez Malagón, ex alcalde priista de Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto., 16 de junio de 2021.- Esta mañana, en la carretera que de esta cabecera municipal conduce a Tarimoro, fue asesinado a balazos el ex priista David Sánchez Malagón.

Desde 2014, el ex presidente municipal priista había denunciado amenazas de muerte, mismas que hoy como a las 7.00 horas fueron consumadas por sicarios que dispararon en los momentos tripulaba su camioneta, una Amarok de color negra y tablillas de circulación GW7950B.

Según se pudo apreciar en el lugar de los hechos, la unidad arrastraba un remolque con un contenedor y la ventanilla del lado del conductor presenta cinco certeros impactos de bala.

David Sánchez Malagón fue alcalde en el trienio 2009-2012. El ataque armado que le cortó la existencia tuvo lugar a la altura de la comunidad conocida como la Lisiada.

Por los indicios, se presume que los sicarios viajaban en otro vehículo que iba detrás de él, al llegar a la escena del crimen se le emparejaron para dispararle y darse a la fuga tras comprobar que estaba muerto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?