Ejecutadas a balazos dos mujeres en el estacionamiento de Wal-Mart las Torres, de León

León, Gto., 12 de julio de 2021.- En un ataque a balazos registrado en el estacionamiento de Wal-Mart las Torres fueron asesinadas dos mujeres que se encontraban en el interior de una camioneta.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15.30 horas. Una niña que también estaba en el vehículo resultó con heridas graves y otra más ilesa. En lo que van del mes ya son 34 los homicidios de alto impacto cometidos en este municipio. En junio sumaron 56.

Según información recabada en el lugar del ataque, hombres que viajaban en un auto, descendieron de su unidad, se acercaron a la camioneta y atacaron directamente a las mujeres con armas de grueso calibre.

La Secretaría de Seguridad de León, confirmó que luego del ataque las dos mujeres perdieron la vida en ese lugar,  una niña está con lesiones graves y otra más ilesa.

Al parecer un hombre fue detenido por policías municipales como presunto partícipe en la ejecución de las mujeres, de quienes no se proporcionó su identidad.

La zona fue asegurada por Policía de León, Guarda Nacional y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?