Egresan del IMSS Guanajuato 276 médicas y médicos de 22 especialidades

0

* Realizaron sus estudios en 11 sedes médicas avaladas por la Universidad de Guanajuato.

León, Gto., 27 de febrero de 2023.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato participaron en la Ceremonia de Clausura e Inauguración de Cursos de Especialización Médica, de donde egresaron 276 médicas y médicos, de 22 especialidades, a través de 11 sedes.

“Felicidades por culminar su preparación como especialistas. Las y los invito a mantener los principios de la Medicina. En Guanajuato, tenemos la posibilidad de contratarlos en diferentes especialidades; aquí existen importantes oportunidades laborales, dijo el representante del IMSS en Guanajuato, Marco Antonio Hernández Carrillo,

A nivel estado la institución atiende a 2.8 millones de personas derechohabientes “y hoy deben sentir orgullo de haber egresado del IMSS porque es la institución de seguridad social más grande de México y América Latina”.

Las especialidades de las que egresaron y que están avaladas por la Universidad de Guanajuato son: Anatomía Patológica, Anestesiología, Anestesiología Pediátrica, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Oncológica, Cirugía Pediátrica, Ginecología y Obstetricia, Hematología Pediátrica, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Medicina del Enfermo en Estado Crítico.

Asimismo, Medicina del Trabajo y Ambiental, Medicina Familiar, Medicina Interna, Nefrología, Neonatología, Ortopedia, , Otorrinolaringología y Cirugía de  Cabeza y Cuello,  Patología Clínica, Pediatría, Urgencias Médico Quirúrgicas y Urología.

María del Carmen Cayetano Navarrete, secretaria del Interior de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, invitó a los egresados a quedarse en Guanajuato para laborar en el Instituto para crecer institucional y profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com