Eduardo López Mares, presidente interino del PAN; Román Cifuentes buscará ser diputado federal

León, Gto., 1 de febrero de 2021.- A partir de este lunes Eduardo López Mares es presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN porque su titular, Román Cifuentes Negrete, solicitó licencia por estar considerado para una candidatura a diputado federal por el principio de representación proporcional.

Su licencia la presentó el 28 de febrero y tendrá una duración de hasta tres meses. Por estatutos del partido, el secretario general, Eduardo López Mares, asumió las funciones de presidente y de inmediato nombró como secretaria general a Martha Janett Muro Soto, en tanto dura la licencia del presidente estatal.

Los cambios se realizaron esa mañana en sesión ordinaria del CDE. La toma de protesta del presidente y secretaria general interinos estuvo a cargo del diputado federal, Adolfo Torres Ramírez, quien acudió como delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

Para los efectos legales a que haya lugar, la licencia de Román Cifuentes y los cambios, fueron notificados a la comisión permanente estatal del PAN Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?