Ediciones La Rana lanzó la convocatoria para participar en su concurso de “calaveras”

Guanajuato, Gto., a 24 de septiembre de 2021.- El Instituto Estatal de la Cultura invita a la ciudadanía en general a participar en el II Concurso de Creación de Calaveras Literarias, organizado por Ediciones La Rana en su vigésimo quinto aniversario.

Podrán participar personas mayores de 15 años que radiquen en la entidad bajo los siguientes criterios: la calavera literaria deberá ser de la autoría de quien la envía al concurso y cumplir con la versificación tradicional, además de mantener la cordialidad y respeto hacia quienes estén dedicadas.

Se recibirán textos literarios con una extensión no mayor a una cuartilla y en letra Arial de 12 puntos. En el mismo archivo, que será enviado de manera digital, se incluirá el nombre completo, edad, sexo, domicilio, correo electrónico, número de teléfono y una copia de la identificación oficial del concursante.

Las personas deberán enviar sus calaveras literarias a los siguientes correos electrónicos editorialiec@guanajuato.gob.mx y hmendez@guanajuato.gob.mx. La fecha límite de participación será hasta el lunes 20 de octubre de 2021.

El jurado designará cinco ganadores, cada uno recibirá un paquete de libros editados por Ediciones La Rana. Los trabajos premiados se publicarán en la página de Facebook de la editorial, el 1 y 2 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?