Durante el asalto que sufrió, el diputado Hernández Centeno fue herido en una rodilla, nada grave: Ricardo Narváez

Guanajuato, Gto., 23 de agosto de 2021.- Al sufrir un asalto ayer por la tarde, el diputado local Jaime Hernández Centeno fue herido de un balazo en una rodilla, su estado de salud es estable y será sometido a una segunda intervención quirúrgica, informó el secretario general de la 64 legislatura del estado, Ricardo Narváez Martínez.

Según sus palabras, “hasta donde está la investigación ahorita, hace unos minutos de la fiscalía nos informaron se trató de un robo, obviamente calificado, con la lesión que ya conocen, trae una lesión en la rodilla, ya entró a una operación y está por entrar a una segunda operación”.

Por razones de seguridad, no se dio a conocer el sitio en el que Hernández Centeno se encuentra hospitalizado, sólo se dijo que el secretario de salud, Daniel Díaz Martínez, atiene directamente su caso.

Narváez Martínez se comunicó directamente con el diputado, “ me comentó que lo asaltaron y en ese hecho él sale lesionado en su rodilla”.

En cuanto ocurrió el asalto se dio a aviso a las instancias de seguridad, “se dio la detención de una de las personas y también se recuperaron los bienes que fueron robados”. Sobre esto último, hasta las 14.00 horas no había información por parte la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?