Dos sujetos que por la espalda asesinaron a una mujer en Pénjamo fueron capturados

Pénjamo, Gto. 24 de agosto de 2021.-  El pasado 18 de agosto Joselyn “N”  asesinó a balazos  a Cecilia “N”, quien  atendía una tortillería,  y apoyado por César “N”  se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. Ambos fueron aprehendidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) y vinculados a proceso penal.

Los hechos se registraron alrededor de las 13.00 horas en la calle Heroico Colegio Militar, en la zona centro de Pénjamo.

Según informes de la FGE, los inculpados llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta. Se detuvieron en el exterior y Joselyn “N” se bajó, para luego acercarse y dispararle a la víctima, quien se encontraba de espaldas.

Los elementos del  Ministerio Público a cargo del esclarecimiento del crimen, llevaron a cabo la investigación  con los indicios recabados en la escena del crimen, así mismo la realización de diversas diligencias ministeriales en otros lugares donde fueron obtenidos más datos de prueba, acreditaron la probable participación de los indiciados en la comisión del hecho delictivo.

Una vez que fueron ubicados, un grupo de Agentes de Investigación Criminal dieron cumplimiento a la orden judicial emitida para la captura de la pareja inculpada en el crimen.

Por el delito de homicidio calificado el Juez  impuso su reclusión como medida cautelar durante el curso de la investigación a ambos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?