Dos mujeres celayenses murieron en sendos accidentes automovilísticos

Celaya, Gto., 8 de agosto de 2021.- Aunque este domingo comenzó sin “violencia sicaria”, sí se registraron dos accidentes viales en los que desgraciadamente murieron sendas mujeres en hechos diferentes.

El primer accidente ocurrió poco después de las 5:30 de la mañana, cuando un auto Seat color amarillo, era conducido de Cortazar a Celaya con exceso de velocidad.

En él viajaba una pareja y en determinado momento, el conductor, al parecer en estado ebriedad, quizá se quedó dormido y en un volantazo, “recargó” el vehículo sobre su lado derecho, incrustándose en la barra de contención.

Esto produjo que con la velocidad, la barra partió el auto y al instante mató a la mujer.

Algunos testigos dijeron que el conductor en estado de shock, salió del vehículo, hizo un recuento del accidente alrededor del auto, hasta que llegaron las autoridades de vialidad y los paramédicos indicaron que la persona que iba de copiloto ya no tenía ni hálitos de vida, por lo cual  se retiraron.

Estos hechos sucedieron en la parte alta del puente vial sobre la entrada a las fábricas y entrada a la comunidad de “El Puente” rumbo al aeropuerto al poniente de la ciudad, en donde durante varios minutos quedó cerrada a la circulación mientras los peritos realizaron su trabajo.

ATROPELLADA

Poco después de este accidente, las unidades de emergencia, acudieron a la avenida Francisco Juárez en donde se reportó una mujer atropellada.

El cuerpo, según comprobaron los policías, estaba tendido casi al centro del pavimento, a unos metros de la esquina de Albino García.

Testigos dijeron que la mujer al cruzar la calle, fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga y de sus características no se precisaron, aunque hay cámaras de video en las que  se podrán conocer las placas y con ellas, encontrar al responsable.

La víctima era una señora de la tercera edad, vestía un pantalón azul con una blusa estampada y zapatos negros; al parecer no portaba ninguna identificación y cuando llegaron los peritos de la Fiscalía, poco trabajo tuvieron pues fue un accidente vial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?