Dos hombres y una mujer asesinados a balazos en la comunidad de San Juanito

0

Celaya, Gto., 9 de febrero de 2024.- A pocos días de la celebración a San Juanito, la principal de esta comunidad, hoy poco antes de las 14.00 horas sujetos armados dispararon y mataron a tres personas que estaban a bordo de una camioneta pick up, estacionada a la entrada del poblado.

Habitantes de la zona dijeron que escucharon las ráfagas que terminaron con la vida de dos hombres y una mujer, que estaban en la unidad en la calle Ferrocarril Central.

No se dio a conocer la identidad de las víctimas, hasta quienes llegaron familiares y vecinos, quienes fueron retirados al arribar policías preventivos.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército para auxiliar a los preventivos en mantener el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato para integrar la carpeta de investigación.

Esta comunidad de San Juanito está considerada con “focos rojos”, pues durante varias semanas se mantiene con reportes de violencia, a los que estas tres víctimas se suman a otras que también fueron terminadas a balazos sin que se haya logrado la captura de los presuntos responsables.

Tiempo después de que los peritos terminaron con sus actividades, se ordenó el embalaje de los cuerpos para trasladarlos al Semefo para practicarles la necropsia correspondiente y posteriormente entregarlos a sus familiares para su sepultura.

Para el miércoles 13, toda la comunidad se centra en la celebración de la fiesta principal que es en honor de San Juanito, y este hecho de violencia es una mancha para la celebración, en la que, como sello principal de la fiesta, es hacer estallar petardos con un martillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com