Dos “embolsados” más y otra ejecución a balazos en Celaya

0

Celaya, Gto., 14 de febrero de 2024.- En este día del amor y la amistad, así como Miércoles de Ceniza, se contabilizan más hechos violentos, ya que fueron tirados en la calle dos cuerpos embolsados y en la colonia Santa Rita ejecutaron a un hombre.

Los cuerpos envueltos con bolsas de plástico, estaban acompañados por una cartulina que contenía mensajes amenazantes.

El hallazgo lo hicieron algunos vecinos poco después de las ocho de la mañana. Los cadáveres envueltos estaban tirados en la banqueta de la calle Mariano Veytia, casi con Manuel Orozco I. Berra.

Cuando llegaron las autoridades y comprobaron el reporte, colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos para la integración de la carpeta de investigación. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia.

OTRO EJECUTADO

Otro reporte a las autoridades policiacas, señalaron que un hombre recibió varios disparos cuando comía en un establecimiento localizado en la calle Colima, de la colonia Santa Rita.

El hombre, que no fue identificado, luego de recibir los disparos cayó sobre el arroyo de la calle cerca de la banqueta, y el pavimento comenzó a mancharse de sangre.

La víctima era un hombre de unos 30 años, pelo negro, complexión regular, vestía ropa oscura y zapatos cafés.

Los delincuentes luego de hacer los disparos, se perdieron rápidamente por las calles de la zona, sin que la policía lograra localizarlos localizarlos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, junto con el agente del Ministerio público, integraron la carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado, debidamente embalado, al anfiteatro del Semefo para la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com