Dos ejecutados a balazos, un calcinado y un feminicidio en Celaya

Celaya, Gto., 4 de mayo de 2021.- La ciudad mantiene el deshonroso primer lugar de violencia con el inicio del lunes por la noche, dos hombres murieron a balazos en el interior de un bar, y este martes, desde las cinco horas, se reportaron los hallazgos de dos cuerpos, uno de una mujer y otro calcinado.

Los hombres que fueron baleados, estaban en el Beto´s Bar, ubicado sobre la avenida Allende e Ignacio Camargo, de la Zona Centro.

Testigos dijeron que hombres armados entraron en el establecimiento y dispararon contra el hijo del dueño del bar, que estaba detrás de la barra y del parroquiano sentado en un banco.

El primero murió en el lugar debido a los disparos en el tórax y cabeza, mientras que el otro falleció cuando era trasladado al hospital.

Los motivos del ataque no se precisaron, aunque algunas especularon que se pudo tratar de extorsión por el cobro de piso, pues en otros dos establecimientos, una pollería y un taller de bicicletas, ambos distantes una cuadra, dos personas murieron a balazos hace unas semanas.

Cadáver calcinado en la colonia Santa Teresita

Este martes, a las cinco de la mañana, la policía recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo, totalmente calcinado, en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita, mejor conocida cuando era una comunidad rural, como “El Guajolote”, ubicada al nororiente de la ciudad.

Testigos dijeron que el cuerpo estaba totalmente calcinado, que de momento fue imposible siquiera, conocer el sexo e identidad de esta enésima víctima de la ola de violencia que desde hace años azota a Celaya.

Feminicidio

Pocos minutos después elementos del ejército y policías colocaron el cordón perimetral en un tramo de la avenida 2 de Abril, cerca de la esquina con la calle Tampico, pues en el fondo de una zanja, se localizó el cuerpo de una mujer.

Testigos dijeron que presentaba signos de violencia en el rostro, aunque no se precisó si tenía más lesiones las que les pudieron causar la muerte, sin descartar la posibilidad de heridas de bala, aunque todas las especulaciones finalizarán con la necropsia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?