“Don Vale” fue asesinado a balazos en la avenida Paseo de la Juventud, de Cortazar

0

Cortazar, Gto., 10 de febrero de 2024.- Luego de una persecución por la avenida Paseo de la Juventud, un hombre murió hoy acribillado dentro de su auto, el cual detuvo su carrera al estrellarse en un poste en la salida a Jaral del Progreso.

Este hecho se suma a la cadena de violencia diaria que no se detiene, luego de que ayer viernes tres personas -dos hombres y una mujer- fueron ejecutadas en la comunidad de San Juan de la Vega en Celaya.

El hecho de hoy se registró cerca de las 11 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Captiva en color plata viajaba sobre el bulevar Paseo de la Juventud con dirección al sur.

Durante varios minutos fue perseguido por sujetos que lo vigilaban desde otro vehículo y llegado el momento le dispararon en varias ocasiones a través de la ventanilla que dejaba ver el busto de la víctima.

Varios proyectiles hicieron blanco, una de las mortales le hizo perder el control de la unidad y la estrelló contra un poste, cerca de la glorieta de la salida a Jaral, frente a la colonia Del Valle.

Elementos de policía municipal con apoyo de paramédicos de Protección Civil, confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien presentó heridas graves en el torso, así como una en la cabeza.

Testigos dijeron que el nombre de esta nueva víctima de la delincuencia era Valeriano “N”, pero mejor conocido como “Don Vale”.

La zona estuvo resguardada por peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado para recabar indicios balísticos y posteriormente trasladar el cuerpo a la capital del estado para la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com