Doble ejecución a balazos y un feminicidio en Celaya

Celaya, Gto., 17 de febrero de 2021.- Este miércoles fue sangriento como sucede a diario desde hace semanas. Hoy comenzó con el rafagueo de una vivienda a las 7.00 horas, luego cerca de las 10.00 se localizó el cuerpo de una mujer y por la tarde dos hombres fueron acribillados.

Los dos hombres, que fueron acribillados después de las 17:15 horas en la colonia Segunda Fracción de Crespo, al parecer convivían y mientras uno quedó en el interior de una vivienda, el otro tendido en la calle de terracería, cerca de una moto.

Los vecinos comentaron que uno de los occisos respondía al nombre de Carlos “N”, al parecer vecino de la cercana colonia Pedro María Anaya; el otro, identificado como “El Quecos”, era de la Primera Fracción de Crespo.

Feminicidio en la colonia Insurgentes

Previamente, cerca de las 10 de la mañana, vecinos de la colonia Las Insurgentes reportaron a la policía el hallazgo del cuerpo de una mujer en un lote baldío, aunque no fue identificada.

Según los testigos, la mujer al parecer presentaba huellas de violencia y estaba desnuda de la cintura a los pies, debido a que la arrastraron de los pantalones por varios metros para dejarla en el lugar en que fue localizada.

RAFAGAS EN UNA VIVIENDA

Por la mañana, todavía un poco oscura, se reportó que una de las viviendas exclusivas de la colonia Las Arboledas, fue blanco de ráfagas, aunque no se reportaron lesionados.

El inmueble, según se informó, al parecer es hogar de reconocido profesionista, aunque no se precisó su identidad, ni tampoco se contabilizaron los daños que las balas pudieron causar, salvo quizá, al o los vehículos de la cochera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?