Diputado panista pide que no le hagan notificaciones electrónicas del congreso

Guanajuato, Gto., junio 24 de 2020.- Por no adaptarse a la tecnología digital, el diputado local panista por el distrito XIV, Juan Antonio Acosta Cano, solicitó que le llamen por teléfono para confirmar si en su correo electrónico recibió notificaciones del congreso.

Lo anterior se debe a que en sesión virtual de esa comisión empezó leer una orden del día ya pasada y fue interrumpido por la secretaria técnica para hacérselo saber, lo cual le disgustó enormemente.

“A veces el correo electrónico no llega en tiempo, no llega en forma, a veces el internet falla en algunos lugares, en otros casos no encuentra uno bien los archivos, o no los puede abrir, hay un n cosas que pueden suceder por lo que estamos manejando, yo sí pediría, como en otras comisiones, al menos a mí sí me llaman para saber cómo va fluyendo la información”.

La secretaria técnica propuso crear un grupo de WhatsApp para notificaciones y confirmaciones, en lo cual estuvo de acuerdo el presidente de la comisión, J. Guadalupe Vera, pero no la aceptó Acosta Cano, “porque a veces estamos pensando que sí se dan las cosas, porque lo estamos mandando por correo o por el WhatsApp”.

Enseguida argumentó que “si no hay internet, no va a haber WhatsApp, entonces a mí, mínimo, en lo personal yo si quiero que a mi hablen y que lo corroboren, si los demás están de acuerdo en que sea en el chat, pues en el chat”.

El diputado Miguel Ángel Salim pidió, y fue aceptado, dar por cerrada públicamente esa discusión y que para concluirla intervenga el secretario general del congreso, Ricardo Narváez Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *