Diputado del PT anunció una iniciativa para amordazar a la prensa

Especial para OInoticias observatorioinformativo.com

CDMX agosto 27 de 2019.-  El diputado federal Óscar González Yáñez, del Partido del Trabajo, anunció que su bancada impulsará una iniciativa de ley para regular el trabajo de los periodistas porque  “si nosotros no regulamos a los medios de comunicación se van a convertir en el instrumento fundamental” para que la derecha gane las elecciones de 2021 y 2024.

El anuncio lo hizo ante la presencia del coordinador de Morena, Mario Delgado, así como de periodistas y público que estaba presente en la reunión. “Solamente ganamos las elecciones, pero no hemos desmantelado los poderes fácticos, no los hemos regulado, ahí nosotros tenemos una propuesta que haremos llegar,” dijo abiertamente González Yáñez.

El coordinador de su bancada, Reginaldo Sandoval le pidió no revelar asuntos privados, pero el diputado, lejos de hacerle caso, le contestó que no había problema, ya que en el corto plazo se abrirá la discusión para regular a los medios.

Desde su punto de vista, la Cuarta Transformación ya está empoderada y la derecha buscará a toca costa ganar en las elecciones de 2021 y 2024, por lo que se debe regular a los medios para impedir que se conviertan en instrumento para que se logre ese objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.