Difunde el IEEG su Producción editorial

Guanajuato, Gto., noviembre 8 de 2019.- A partir del próximo lunes, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) presentará sus publicaciones editoriales en varios espacios educativos y culturales de la entidad.

“Este año tenemos la mayor producción de libros, son siete y queremos que lleguen a los últimos rincones, es por eso que habrá más difusión de ellos”, dijo el Consejero Antonio Ortiz Hernández.

Asimismo, puntualizó que para el IEEG es relevante la producción y difusión de publicaciones editoriales con el objetivo de generar reflexiones acerca de la realidad política y social del estado de Guanajuato y del país.

Las nuevas publicaciones concentran diversos estudios, análisis y resultados derivados de los Procesos Electorales Locales, esencialmente del anterior, 2017-2018.

En las 46 presidencias municipales del estado la ciudadanía puede encontrar estos textos editoriales, en los cuales hay temas como las nuevas reglas de paridad horizontal y vertical;  estudios sobre cómo se integra la sociedad joven en Estados Unidos de Norteamérica a través de la socialización de aspectos culturales y sociales que viven en su entorno; un análisis de los sistemas de partidos; y una reflexión sobre la elección consecutiva que se aplicó por primera vez en Guanajuato.

Los libros, así como las revistas editadas por el IEEG se pueden obtener de manera gratuita y están disponibles electrónicamente a la ciudadanía, sólo hay que ingresar al siguiente link para la descarga:

https://ieeg.mx/publicaciones-editoriales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.