Difiere la UG para el 14 de febrero el regreso presencial a clases, pero virtualmente inician el 24 de enero

Guanajuato, Gto., 14 de enero de 2022.- Con el fin de “mitigar el incremento de contagios” de COVID-19, la Universidad de Guanajuato determinó diferir hasta el 14 de febrero el regreso presencial a las aulas, pero las clases inician el 24 de enero, tal y como está programado en su calendario de estudios.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la Universidad establece que en el lapso comprendido entre el 24 de enero y el 14 de febrero las actividades directivas y administrativas se desarrollarán con la presencialidad necesaria y el cien por ciento de realización de los servicios universitarios por medio de las plataformas digitales.

Agrega que las particularidades de cada programa educativo podrán consultarse en las páginas electrónicas de las Divisiones o Escuelas del Nivel Medio Superior correspondientes y la totalidad de los trámites escolares se desarrollarán de manera virtual.

Para las funciones de tutoría se establecerán las estrategias tecnológicas que, en su caso, y después de una valoración integral, resulten pertinentes para posibilitar el avance en la trayectoria escolar de la comunidad estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?