Diego Sinhué está a favor de que el ejército de Estados Unidos intervenga en México para combatir a los narco delincuentes

León, Gto., noviembre 27 de 2019.- Mientras que en comunidades de Celaya y Juventino Rosas se vivían horas de incertidumbre y temor por el narco bloqueo registrado en la carretera que une a esas dos ciudades, en León el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se pronunció a favor de que el presidente norteamericano Donald Trump declare terroristas a los integrantes de la delincuencia organizada.

Diego Sinhué dijo respetar la política exterior del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que está favor de que se les califique como terroristas “porque no hay otra manera de explicar eso que intentan causar a la población, que es terror, el dejar cuerpos desmembrados, el dejar narco mantas, el hacer este tipo de acción el objetivo es causar terror en la población”.

Desde el punto de vista del gobernador, incluso la intervención del ejército de Estados Unidos en México “todo el apoyo es bienvenido, al final el enemigo, repito, son los generadores de violencia”.

Derivado del narco bloqueo de la carretera Juventino Rosas-Celaya fueron suspendidas las actividades en gran cantidad de fábricas, empresas y escuelas, tanto privadas como oficiales.

“Los mexicanos están en hartazgo ante la violencia que generan estos grupos delincuenciales, yo creo que los mexicanos ven bien, que inclusive vinieran fuerzas de otros países ayudarnos a combatir este cáncer”, dijo Rodríguez Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.