Dialoga Ale Gutiérrez con regidores electos de Morena y Movimiento Ciudadano

León, Gto., 29 de septiembre de 2021.- Con el fin de establecer un diálogo de cara a la toma de protesta el próximo 10 de octubre, la presidenta municipal electa de León, Ale Gutiérrez, se reunió con los nuevos regidores de Movimiento Ciudadano y Morena.

El encuentro fue en momentos diferentes en el transcurso de este martes, con la regidora Lucía Verdín, de Movimiento Ciudadano y el ex candidato Juan Pablo Delgado.

Así como también, con los regidores Antonio Cabrera, Érika del Rocío Rocha y Gabriela Echeverría, de Morena.

Los próximos integrantes del ayuntamiento y la alcaldesa electa abordaron temas en común para realizar acciones en favor de León y algunos detalles sobre la realización de la sesión solemne que se realizará el 10 de octubre, día en que tomarán protesta.

El ejercicio de escucha no es solo con los ciudadanos, también es importante mantenerlo con los actores de otras fuerzas políticas.

Desde que recibió su constancia como presidenta municipal electa en junio pasado, Ale Gutiérrez ha dialogado con diversos actores, como varios ex contendientes a la Presidencia y ahora con integrantes del Ayuntamiento, que está a unos días de entrar en funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?