Detienen en Celaya a narcopolicía de Cortazar

Celaya, Gto., diciembre 28 de 2019.- Un policía preventivo de Cortazar identificado como Juan “N”, de 48 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por portar 63 dosis de cristal y equipo táctico.

La información fue proporcionada en un comunicado de prensa emitido por la coordinación de comunicación social de la Secretaría de Gobierno.

Su aprehensión fue realizada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) durante un operativo efectuado en la calle Tenería de Valdez, en las inmediaciones del Fraccionamiento Álamo Country.

Según el comunicado de prensa, Juan “N” tiene su domicilio en esta ciudad y le aseguraron: 63 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal; una camioneta tipo Pick-up, marca: Ford Ranger, modelo 2005, color blanco, con tablillas del estado de Guanajuato; un chaleco táctico balístico de la marca Personal Body Armor; dos placas balísticas color negro de la marca Armor Express; dos paneles color negro de la marca Halo; un Porta cargadores de arma corta y Una fornitura de la marca Altec con accesorio porta esposas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *