Detienen a sujeto armado en la autopista Salamanca-Morelia

Salamanca, Gto., octubre 13 de 2019.- Un presunto delincuente fue asegurado por la policía luego de que con un grupo armado iba en dos vehículos con armas largas y cortas, dijo la policía.

Según el reporte, elementos de la policía  Federal solicitaron una unidad,  para custodiar unas camionetas que tienen detenidas sobre la autopista de cuota Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 53, y acudieron dos unidades de apoyo.

En el lugar se aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, de cuatro puertas, sin placas de circulación, y una camioneta Nissan Frontier, de cuatro puertas color negro, también sin placas.

Se pidió el apoyo del sub inspector Pérez Solórzano y de Jorge Rosas Rivera , para hacer un barrido hacia la comunidad de Las Deseadas, al señalar  que ocho personas con armas largas  se dirigían hacia esa comunidad.

Como apoyo, acudió la unidad 363  y otras dos para asegurar las camionetas descritas. El sujeto detenido se escondía entre los matorrales.

ARTICULOS ASEGURADOS

Un chaleco con dos piedras marca PMT, tres cargadores con 26, 28 y 29 cartuchos cada uno y un cargador con 30 cartuchos para arma larga.

Un arma corta marca COLT, calibre 45, con cargador de siete cartuchos, una gorra negra, un cubre bocas, negro con calcomanía de osamenta blanca, un pañuelo azul con blanco, una chamarra negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.