Detenidos “El Kalimba” y “El Burrito” por la desaparición de una joven en Irapuato

0

Irapuato, Gto., 31 de mayo de 2023.-  Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas capturaron a “El Kalimba” y “El Burrito” por  presunta responsabilidad en la desaparición de una mujer en esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato tuvo conocimiento de los hechos una vez que la progenitora de la víctima se presentó a poner la denuncia y manifestar que su hija se encontraba en un inmueble de la colonia Valle Residencial en compañía de un amigo, cuando fueron sorprendidos por “El Kalimba” y “El Burrito”, quienes se la llevaron de ahí, y desde entonces se desconoce su paradero.

Al realizar actos de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron identificar a los presuntos responsables, quienes, por medio de una orden de aprehensión, fueron aprehendidos y llevados ante un Juez.

Víctor Hugo “N” alias “El Kalimba” y Abram Isaí “N” alias “El Burrito”, ya se encuentran en prisión vinculados a proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares, en espera de ser sentenciados por sus actos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com