Detenidos dos sicarios luego de ejecutar a una persona y lesionar a otra

Celaya, Gto., 29 de julio de 2020.- Una persona murió y otra está gravemente lesionada luego de que dos delincuentes les dispararon cuando se encontraban en un auto estacionado frente a la glorieta Fundadores. En esta ocasión los sicarios fueron detenidos.

El ataque ocurrió poco antes de las 15 horas, cuando los delincuentes dispararon contra los dos hombres que estaban en un auto Versa blanco afuera de una agencia automotriz.

Los delincuentes trataron de darse a la fuga violentamente, pero en ese momento una de las patrullas de la policía federal se percató del ataque y comenzó la persecución y con ello, pudo detener a los delincuentes.

Junto con otras unidades de refuerzo, escoltaron a la patrulla que transportó a los facinerosos para presentarlos ante las autoridades, que, de acuerdo con los delitos, deberán enfrentar las leyes federales o estatales o ambas, según la carpeta del Fiscal.

Ninguna de las dos personas por ahora están identificadas, el copiloto murió en el lugar y el chofer, aunque recibió varios balazos en cabeza y tórax, fue estabilizado por los paramédicos de la Cruz Roja, y con vida, pero muy grave, lo llevaron a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *