Detenidos dos hombres y una mujer que cometieron dos asesinatos en la avenida San José de Guanajuato

Celaya, Gto., 24 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un agente del Ministerio Público formuló imputación y obtuvo  vinculación a proceso penal para tres hombres y una mujer en calidad de coautores por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. El grupo privó de la vida con premeditación y ventaja, a una mujer y un hombre; a otro más, gravemente lesionado a un hombre.

Los hechos se registraron el 24 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 17:00 horas, y los presuntos responsables fueron Eduardo “N”, alias “El Ojos” y Luis Antonio “N”, alias “El Negro”.

En esa fecha, llegaron a bordo de una motocicleta a un taller de herrería ubicado en avenida San José de Guanajuato en la colonia Granja San Román de esta ciudad. Cerca de ahí, a la altura de un local comercial, se encontraba Juana Araceli “N”, para realizar labores de vigilancia.

En el taller estaban los ofendidos, Jonathan “N” y Luis “N”, mientras que en un depósito de venta de cerveza, ubicado en la misma avenida,  trabajaba María “N”.

“El Ojos” ingresó a la herrería para atacar a balazos a Jonathan y Luis, quienes quedaron lesionados en el lugar. Al realizar esta acción y ver los cuerpos de los jóvenes en el suelo, Eduardo “N” salió junto con Juana Araceli.

Brayan “N” los esperaba a fuera del taller, y los apura para ir hacia el depósito de cerveza. Al llegar al establecimiento, Brayan descendió de una motocicleta e ingresó al depósito para realizar detonaciones de arma de fuego en contra de María “N”, quien falleció en el lugar. La muerte de Jonathan “N” se produjo en el hospital mientras era atendido de las heridas penetrantes en abdomen. Giovanni presentó lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego de las que ponen en peligro la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?