Detenido Joel “N”, presunto asesino de “El Zombi” en la colonia Ejidal

Celaya, Gto. 8 de septiembre de 2021. – Bajo el cargo de asesinar a Miguel “N”, alias “El Zombi”, fue detenido Joel “N” y vinculado a proceso penal.

Los hechos se registraron el 14 de mayo del presente año, día en el cual el ahora occiso se encontraba afuera de su domicilio, localizado en la calle Privada la Laja, esquina con la calle Santa Clara, de lo colonia Ejidal.

Hasta ahí llegó el Joel a bordo de una motocicleta con otro sujeto, descendió de la unidad y le realizó diversos disparos a Miguel, dejándolo gravemente herido.

No conforme con la agresión a “El Zombi”, ingresó al domicilio, en donde estaba Martín “N” y le realizó detonaciones que le provocaron heridas de las que ponen en peligro la vida. Miguel “N” perdió la vida por la tarde de ese día a causa de las lesiones que presentaba. Martín se recuperó con el paso del tiempo.

Tras las correspondientes investigaciones, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron establecer la identidad del presunto homicida, ubicarlo, detenerlo y ahora vincularlo a proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?