Detenido el fiscal general de Morelos por “delitos contra la procuración y la administración de justicia”/video

0

Cuernavaca, Mor., 4 de agosto de 2023.- En medio de gran operativo policiaco,  esta mañana fue detenido en su domicilio Uriel Carmona, fiscal general de Morelos, en cumplimiento de una orden de aprehensión por “delitos cometidos contra la procuración y la administración de justicia.

En el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), Guardia Nacional, militare, policías estatales y Procuraduría General de la Ciudad de México.

Los “delitos contra la procuración y la administración de justicia” se refieren, específicamente, al caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ulises Lara.

Cabe recordar que el cuerpo de la joven fue localizado sin vida en el estado de Morelos, a finales del 2022. Al fiscal Uriel Carmona intentaron desaforarlo los diputados locales sin lograrlo, ya que consideró que la víctima no había sido asesinada.

A través de video grabaciones difundidas en redes social Carmona dio a conocer que él se entregó por voluntad propia con el fin de que los elementos policiacos entraran a su, ya que violaban todo estado de derecho al estar presentes sus padres de la tercera edad y sus pequeños hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com