Detenido Brayan “N” por haber matado a golpes a interno de un centro de rehabilitación

León, Gto., 10 de agosto de 2021.- Por haber matado a golpes a un hombre que estaba internado en un centro de rehabilitación de la colonia San Joaquín, un sujeto de nombre Brayan “N” fue detenido y vinculado a proceso.

El asesinato tuvo lugar en miércoles 21 de julio del presente año, cuando Brayan y otro cómplice llegaron al dormitorio en el cual estaba su víctima, de nombre Efraín “N, a quien esposaron y llevaron a la sala donde les proporcionan pláticas, pero esta vez fue para golpearlo brutalmente.

Ante la gravedad de las lesiones, Efraín fue llevado fue trasladado a recibir atención médica en un centro de salud, donde posteriormente murió a causa de las heridas.

Al recibir el reporte del fallecimiento, elementos la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, integró la carpeta de investigación correspondiente con datos de prueba recabados de estudios forenses desarrolladas por la Agencia de Investigación Criminal, derivándose la orden de aprehensión contra Brayan.

El detenido fue llevado ante un Juez, donde el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba que lo incriminan en los hechos dolosos, por lo que juzgador resolviendo favorablemente  vincularlo a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?