Detención de Ovidio Guzmán López provocó las balaceras en Culiacán, así como la fuga de reos en Aguaruto y suspensión del partido Dorados-Atlante

Culiacán, Sin., octubre 17 de 2019.- Ovidio Guzmán López, hijo de el “Chapo” Guzmán, ha sido detenido en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; dicha detención provocó balaceras en diversos puntos de la ciudad.

Durante las últimas horas se manejó que el hijo detenido del Chapo fue Iván Archivaldo Guzmán, sin embargo, Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del estado confirmó la detención de Ovidio Guzmán.

El operativo desató diversos enfrentamientos entre civiles armados y las fuerzas federales generando pánico entre los habitantes.

Se fugan reos del penal de Aguaruto

Cristobal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, confirmó la fuga de varios reos del penal Aguaruto en Culiacán tras las balaceras registradas esta tarde.

El funcionario reveló que se desconoce el número exacto de los reos que pudieron evadir la seguridad, sin embargo, se habla de, por lo menos, 20 prófugos.

Hace momentos se confirmó la detención del hijo del narcotraficante “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán y, producto de esto, se registraron diversos enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas de seguridad.

En las redes sociales circula un video que logró captar la fuga de los reos:

Suspenden partido entre Dorados y Atlante

El partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019 del Ascenso MX entre los Dorados de Sinaloa y el Atlante, ha sido suspendido debido a cuestiones de seguridad en Culiacán.

La Liga difundió mediante sus redes sociales la información ya que tienen como prioridad salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores y árbitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.