Después de tres años de desaparecido encuentran en Coahuila a celayense afectado de su mente

Celaya, Gto. 29 de diciembre de 2021.-  La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), con coordinación con la de Coahuila,  hizo posible, el 24 de diciembre, la localización en esa entidad de José Guadalupe “N”, celayense que desde el 12 de abril de 2018 tenía reporte de extraviado.2 de abril

En un boletín de prensa la FGEG informa que como a las 9.00 horas de ese 12 de abril, José Guadalupe, de 35 años y quien padece de sus facultades mentales, se encontraba en el patio de su casa en la comunidad Juan Martín. En un momento de distracción de su madre, quien contestó una llamada en su celular, se salió a la calle y ya no se le localizó.

La Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de estos hechos 24 horas después. La progenitora de José Guadalupe, una mujer de 54 años, lo buscó con amigos y familiares con resultados negativos.

Po contacto con la de Coahuila se logró localizarlo y de esta manera, José Guadalupe fue devuelto con sus seres queridos este 25 de diciembre sano y salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?