Después de ejecutarlos, en Villagrán dejaron tirados a un hombre y una mujer desnudos; ella estaba embarazada

Villagrán, Gto.- Una pareja, hombre y mujer, fue ejecutada esta mañana y sus cuerpos fueron localizados totalmente desnudos a un lado de la carretera, Villagrán-Juventino Rosas, cerca del paraje de Tierras Negras. Ella estaba embarazada.

El hallazgo de los cuerpos, según informó la policía, fue cerca de las cinco de la mañana y en un principio se dijo que podría ser el delegado de la comunidad 18 de Marzo, pero fue descartado, porque es soltero, sin pareja y así lo reconocen todos los vecinos.

Hasta al mediodía no se tenía con precisión las identificaciones de la pareja, aunque para reafirmar que el delegado se “encuentra bien”, el alcalde Juan Lara lo confirmó cuando se enteró de la confusión.

Peritos de la Fiscalía estuvieron en el lugar del hallazgo de los cuerpos, que se localizaron desnudos sobre ropa de cama, a un lado del camino y en estas circunstancias, se hicieron especulaciones de que se podría tratar de un crimen pasional.

Sin embargo, luego de que los peritos trabajaron en el área de la ejecución, al parecer con disparos en la cabeza, porque a simple vista no se les apreciaron otras heridas, se ordenó llevar los cuerpos a la margue en Celaya para la necropsia legal y abrir la carpeta de investigación.

Las investigaciones continuarán para primero la identificación de ambos, y dar seguimiento a las líneas de investigación y dar con el o los responsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?