Después de ejecutarlo le dieron el tiro de gracia en la frente y abandonaron el cadáver en Celaya

Celaya, Gto., 6 de agosto de 2021.- Apenas en los primeros días de esta semana que se reportó la ejecución de un hombre de una vulcanizadora, esta mañana poco antes de las nueve, se localizó el cuerpo de otro, en el interior de un auto, en la rinconada San Miguel cerca del puente de la autopista a Querétaro.

Testigos dijeron que el cadáver estaba en el asiento trasero del auto de modelo reciente, tenía las manos atadas con su cinturón, con una herida de bala en la frente la que al parecer fue la que le quitó la vida.

La víctima vestía pantalón azul y sobre su torso, los ejecutores le colocaron encima un suéter color beige.

Y aunque se dijo que al lugar llegaron algunos familiares, la identidad de la víctima no se precisó.

Los primeros respondientes de la policía municipal, colocaron la cinta perimetral mientras que los peritos de la Fiscalía hicieron su labor en el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación.

Después de varios minutos, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo junto con el vehículo, para que al primero se le practicara la necropsia legal y el segundo, antes de llevarlo al corralón, continuar minuciosamente las investigaciones.

Esta ejecución es la segunda que se registra en esta zona, pues en los días de principios de semana, sobre el camino a la comunidad de San Miguel Octopan, fue ejecutado el encargado de una vulcanizadora, mientras trabajaba en la reparación de una llanta de camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?