Después de asesinarlo en un gimnasio de Yuriria, le cortaron la cabeza y la tiraron en la carretera

Yuriria, enero 27 de 2020.- No sólo lo mataron, sino que hasta le cortaron la cabeza en pleno centro de la ciudad y cuando había más gente dentro de un gimnasio.
Los hechos fueron reportados a las 11:30 horas de este lunes 27 de enero, cuando se escucharon balazos en el interior del gimnasio localizado en la calle Morelos.
La policía informó que sujetos que llegaron a bordo de una camioneta, se estacionaron sobre la esquina de dicha arteria con la Villafuerte, bajaron, caminaron unos pasos sobre el adoquinado y entraron directamente a disparar contra uno de los instructores, de nombre Miguel, de unos 30 a 35 años de edad, e inmediatamente de que cayó muerto, con un tipo de arma blanca le cortaron la cabeza, ahí frente a los que estaban, quienes se escondieron como pudieron.
Luego pusieron la cabeza en una bolsa y salieron rápidamente para abordar la camioneta y es claro que salieron por la carretera a Valle, porque en los topes de Puquichapio dejaron la cabeza sobre la carretera.
Se informó que Miguel tenía poco de haber salido del CERESO Mil de Valle, en donde permanecía acusado del delito de Secuestro.
Y se incorporó a trabajar en el citado gimnasio.
La Policía Ministerial acordonó el área, la cabeza fue recogida e inició la investigación.
Con información Día 7 el semanario de Guanajuato.