Despiadadamente asesinaron a cinco personas en Celaya

Celaya, Gto., 10 de diciembre de 2020.- Sicarios que penetraron violentamente a un domicilio el miércoles por la noche dieron muerte a cinco personas, entre ellas un menor de edad, en la colonia San Francisco.

Algunos vecinos de la calle Ciudades Hermanas, dijeron a la policía que cuando los delincuentes ingresaron por la fuerza al domicilio del 112-A, al parecer dejaron salir a dos mujeres, aunque por ahora la versión no fue confirmada.

En el interior, luego de escucharse numerosas ráfagas, quedaron los cuerpos de cuatro adultos y al parecer un menor de edad, aunque una versión indica que era un joven posiblemente de unos 18 años.

En la puerta del domicilio se mantenía estacionada una camioneta y una moto, como mudos testigos de otro hecho violento de los que no cesan en esta zona.

Los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo en el perímetro que colocaron los policías municipales como primeros respondientes, los que posteriormente fueron acompañados por elementos de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?