Designa Marko Cortés a ex gobernador de Morelos delegado del CEN del PAN en Guanajuato

0

Guanajuato, Gto., 16 de agosto de 2023.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, designó a Marco Antonio Adame Castillo como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Guanajuato para la construcción de la Unidad y Acuerdos.
Por su parte, el ex gobernador de Morelos agradeció el nombramiento y aseguró que está dispuesto a encabezar estos esfuerzos de diálogo a fin de que se construya el mejor acuerdo de unidad.

Los primeros encuentros se realizarán esta semana y se convocará al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, al dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares y a las aspirantes a la candidatura, entre otros liderazgos.
Marko Cortés expresó que Marco Adame es el perfil idóneo para este encargo político, ya que  cuenta con amplia trayectoria partidista, además de que fue diputado federal en 1997 y en 2018, senador de la República del 2000 al 2006 y gobernador de Morelos en el periodo 2006 a 2012.
En el partido ha sido consejero estatal y nacional, vocero nacional y  secretario de Acción de Gobierno, Coordinador de Asuntos Internacionales y miembro de la Comisión Permanente y de la Comisión Política del CEN del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com