Desde la comodidad de su camioneta, el diputado local Ernesto Prieto presentó dos iniciativas

Guanajuato, Gto., 9 de diciembre de 2021.- Desde la comodidad de su camioneta, en la cual se trasladaba a realizar actividades personales, o partidistas, el diputado local de Morena Ernesto Prieto Gallardo presentó dos iniciativas de ley durante la sesión ordinaria de la 65 legislatura.

En conferencia de prensa realizada el 1 de diciembre, el presidente de la mesa directiva del congreso, Armando Rangel Hernández, afirmó que ya estaba erradicada la práctica de que algunos diputados y diputadas participaran en las sesiones mientras viajaban en su vehículo.

Hoy a Ernesto Prieto Gallardo prácticamente se le vio semi acostado, o tal vez estaba acostado, en uno de los asientos de su camioneta a la hora de presentar sus iniciativas, desconociéndose en dónde estaba y a dónde se dirigía.

Durante la conferencia de prensa del 1 de diciembre Armando Rangel expuso que con el fin de evitar riesgos de contagio de COVID-19, las sesiones seguirán híbridas, lo cual significa que no se obliga a quienes integran la legislatura a estar presentes en ellas, por lo que pueden participar a través de internet, pero siempre manteniéndose en pantalla.

Además de ser uno de los diputados que menos ha asistido presencialmente al pleno y a comisiones, Prieto Ortega se ha caracterizado por su impuntualidad desde la pasada legislatura, sin que se le haya reconvenido por tal motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?