Guanajuato, Gto., 14 de febrero de 2021.- Ante la aglomeración de enamorados y con el fin de evitar riesgos de contagio de la pandemia, elementos del Escuadrón anti COVID desalojaron el Callejón del Beso

Por la gran cantidad de personas que deseaban conmemorar el Día del Amor y la Amistad con un recorrido, tomándose fotos y besándose en este emblemático rinconcito de Guanajuato capital, las autoridades procedieron a impedir el paso para llegar a él.

Una vez desalojado este atractivo turístico, uno de los más importantes de la ciudad, se colocaron cintas policiales para evitar que más personas estuvieran en el lugar y pusieran en riesgo su salud y la de los demás.
Las autoridades también recorrieron la ruta de las “callejoneadas” para verificar que las estudiantinas cumplieran con las medidas especiales de prevención como portar el cubrebocas y que los espectáculos no tengan más de 40 personas.
En el Centro Histórico se desalojaron grupos de personas que bailaban sin las medidas de prevención ni sana distancia en el Jardín Unión, donde también se decomisaron bebidas embriagantes que se consumían en la vía pública y se verificaron las medidas de los bares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?