Dentro una vulcanizadora ejecutaron a tres empleados; abatido a balazos en San Miguel Octopan un delincuente

Apaseo el Alto/Celaya, Gto.- Tres personas fueron ejecutadas en su centro de trabajo en una vulcanizadora  esta tarde de jueves, y en otros hechos violentos, otros tres hombres recibieron ráfagas en una vivienda y resultaron lesionados de consideración.

Además, en las investigaciones, los elementos policiacos descubrieron una camioneta abandonada, en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Octopan, en el camino que conduce a Apaseo el Grande, y se investiga si se utilizó en la huida de tres ejecutados.

Los tres hombres que fueron muertos a tiros, quedaron en el interior de una vulcanizadora, ubicada a un lado de la carretera Querétaro-Apaseo el Grande, en la que según testigos, llegaron hombres fuertemente armados y comenzaron a disparar contra las personas.

Una de las víctimas cayó en la entrada del negocio en medio de un charco de sangre y los otros dos también, pero en el interior.

Los delincuentes luego de cometer las ejecuciones se dieron a la fuga, sin encontrar ningún obstáculo y se dieron a la fuga, y en el lugar llegaron los elementos policiacos y miembros del ejército que resguardaron el lugar mientras los peritos de la fiscalía hicieron sus trabajos.

OTROS TRES LESIONADOS

Poco después del ataque en la vulcanizadora, la policía de Celaya recibió un reporte de que a la entrada a la comunidad de San Miguel Octopan, en la calle conocida como Doña Bartola, tres hombres resultaron lesionados de consideración, en un ataque a balazos.

UN DELINCUENTE ABATIDO

Se informó que los uniformados detectaron también una camioneta sospechosa con hombres armados, que al marcarles el alto y hacer caso omiso, los delincuentes comenzaron a dispararles en su pretensión de huir.

Incluso, mientras los delincuentes trataron de darse a la fuga, lanzaron a la carretera abrojos conocidos como ponchallantas, al tiempo en que continuaron con disparos, pero al ver que ya no podían huir, abandonaron la unidad y corrieron a pie, pero un delincuente cayó abatido.

Las investigaciones periciales continuaron, aunque las autoridades no tenían conocimiento de la identidad del delincuente, ni tampoco se precisó cuántos de sus cómplices huyeron entre los campos de sembradío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?