Dentro de bolsas de plástico y mutilados, tiraron dos cadáveres afuera del mercado de Acámbaro

Acámbaro, Gto., 17 de abril de 2021.- Los cuerpos de dos personas fueron localizadas este sábado por la madrugada en las puertas del mercado municipal, cerca del corralón, dijeron testigos.

Los cuerpos estaban en sendas bolsas de plástico negras, al parecer mutilados, según reportaron los comerciantes que los descubrieron cuando llegaron hasta el sitio en donde diario ejercen sus actividades de comercio.

Nadie pudo precisar si estaban divididos en varios trozos o simplemente sólo lo necesario para que pudieran ser embalados en las bolsas, ni tampoco se pudieron ver detalles sobre si tenían o no, algunas prendas de vestir, aunque si se dijo que no hubo sangre en el área.

Los comerciantes reportaron el hallazgo que ocurrió cerca de las cinco de la mañana cuando los comerciantes por lo regular, inician sus actividades para colocar la estantería y mesas para presentar y vender sus productos en sus establecimientos.

Elementos de la policía preventiva al tener constancia del hallazgo de los cuerpos, colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía para levantar evidencias y posteriormente ordenar el traslado de las bolsas al Semefo para hacer las necropsias y buscar sus identificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?