DEL TAL HUGO

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- Tarugo es la persona que tiene poca inteligencia o pocos conocimientos y se comporta con torpeza, según (San) Google.

2.- El señor doctor Hugo López-Gatell Ramírez, personaje famoso, dijo que el cubrebocas es de nula utilidad; que es un mecanismo de tranquilización (¿?); que no sirve. Otro día dijo que ALMO tiene una fuerza moral, no es una fuerza de contagio. Otro día expreso que es falso que el gobierno mexicano no ha recomendado el uso de cubrebocas. Después dijo que tenía una pobre utilidad del cubrebocas, una nula utilidad. A fin de año espetó que el cubrebocas sirve para lo que sirve, y que no sirve para lo que sirve. ¡Que inteligencia!

3.- El 10 de diciembre de 2020, se puso el cubrebocas. El 8 de enero de 2021 en Argentina sí se puso cubrebocas. ¿Porque seria, temería algo de los argentinos?

4.- Si el presidente dice que no se pone el cubre bocas, porque no se lo dice el tal Hugo. Pues tiene razón, en hacerle caso a esa torpe persona. Ese tal señor Hugo es casi un super secretario en salud. Aleluya.

14 de enero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?