DEL PLEITO DE TODOS LOS DIAS HASTA EL DIA DE LAS ELECCIONES

“(…) ocuparnos del México de hoy” 

Pablo Reinah.

MORENA OBSCURA

Ricardo Rocha.

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- Llegaron los días electorales, hasta antes del día 6 de junio, que se celebrará la multitudinaria cantidad de elecciones federales y estatales, estaremos inundados de propaganda, de sonrisas, de falsedades.

2.- Ya apareció un resucitado en un ataúd, para llegar al inicio de su campaña, en Ciudad Juárez, un señor llamado Carlos Mayorga, quien inocentemente pidió que se le enterrará vivo si no cumple. No dijo que se le enterrara en Guanajuato, para que fuera una momia inolvidable.

3.- Y se revivió en el virtual circo mañanero, el evento de diciembre de 2005, en donde el ahora nefasto Loret de Mola, había presentado una falsedad televisiva a nivel nacional, por medio de la célebre Televisa, en relación con el célebre caso de la francesa Florence Cassez.

4.- Como se sabe, a razón del montaje que Loret llegó a admitir se hizo, hubo un caso en donde se liberó a la citada francesa, por la Corte de Justicia, con fortuna. Loret seguramente consultó a sus jefes del montaje, pero importa más hablar mal del popular crítico ahorita.

5.- Es evidente que el nuevo montaje es para desacreditar a uno de los más agudos críticos del Gobierno. No es casualidad, todo tiene un propósito. Ciertamente deberíamos de ocuparnos del México de hoy, como expresaraPablo Reinah. Ya que estamos en el ciclo en donde por un lado está quien dice prometer que no es como los otros. Y están los que prometen que no son como los actuales.

6.- El arranque de las campañas de junio, después del fracaso del otro montaje que pretendía que se preguntara al público sobre el juicio a los expresidentes, implican la interrogante de la verdadera popularidad del actual presidente, podrá llevar votos para su coalición: Morena-PT-PVEM, sobre todo después de que pareciera que el partido Morena parece está obscura en su comportamiento, ellos son los rijosos que quieren exterminar al árbitro. Malos tiempos, hasta el día del castigo del voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?