DEL GRAN NEGOCIO, DE VACUNAS, DEL DIÓXIDO DE CLORO

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA.

A MI SOBRINO DANIEL, ENFERMO;

A LOS MILES DE ENFERMOS

QUIZAS POR CULPA DEL GOBIERNO

QUE NO ES SABIO.

“DE HECHO, HAY DOS COSAS,

CIENCIA Y OPINIÓN.

EL PRIMERO ENGENDRA CONOCIMIENTO,

 EL ÚLTIMO IGNORANCIA”.

“LA MEJOR MEDICINA DE TODAS

ES ENSEÑARLE A LA GENTE

CÓMO NO NECESITARLA”.

Frases atribuidas a Hipócrates.

1.- Cada vez se cierra el círculo. Primero eran los desconocidos, los lejanos. Antier empezaron algunos cercanos. Ayer los familiares. Mañana podremos ser nosotros. En la sociedad heterogea, con educaciones diferentes, con creencias disímbolas, con educación múltiple, en lógico que no actuemos ante la amenaza, igual.

2.- Pero el miedo lo tenemos desde marzo. Lo creímos lejano, allá en China, al otro lado del redondo mundo. No lo visualizamos cerca, ni posible. La famosa gripe española no viajó tantos kilómetros, algunas pestes tampoco. Pero en este mundo de comunicación instantánea en algunas cosas, se hizo chiquito, posible y llegó el virus para quedarse, en algunos entornos.

3.- Cuando reclamé a un “viene, viene” del Tianguis, su falta de cubre nariz y boca contestó casi igual que el habitante de palacio nacional: “no pasa nada” …

4.- Me dicen que en Brasil el semáforo en amarillo implica acelerar antes del rojo en las calles, parece que también en México. El famoso semáforo de la pandemia es igual, vemos imágenes de fiestas, de agasajos, de calles inundadas de personas con y sin cubre nariz y boca y aceleramos al rojo.

5.- Mientras tanto, parece que solo florecen como negocios en este país lúgubre: las cajas de muertos, las urnas para las cenizas tibias de cada día; y de pronto me encuentro con menos medicinas. Y razono: a la gran industria farmacéutica, esto le cayó como anillo al dedo, vendiendo las vitaminas, los complementos alimenticios, los placebos, las vacunas dizque salvadoras. El pan de muerto, no se vende igual de rápido.

6.- Y me topo con la noticia de que el barato dióxido de cloro, parece ser un remedio eficaz y me asombro, ya que antes me indicaron que comprara el ETAGERIN, y me revelan que en Guadalajara existe el exitoso medicamento llamado VITA DEYUN. Ya los tengo. Y trato de razonar, cuando empiezan a indicarme que hay obispos de Ecuador que piden a la máxima autoridad del país, que consideran que debe usarse el barato dióxido de cloro (ver https://www.youtube.com/watch?v=Uzo1kzkMN94). Cuando algunas autoridades de Saltillo y Aguascalientes lo recomiendan ampliamente.

7.- Y contrario a esto me topo con una conferencia larga, documentada, bastante convincente, en la cual médicos militares, médicos diversos, relatan las bondades del dióxido de cloro, y difunden sus beneficios y muestran resultados positivos (ver http: www.facebok.com/Comusavvmundial/videos/1336189566728941/). (ver https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/doble-via/salud/la-comusav-realiza-conferencia-internacional-sobre-el-dioxido-de-cloro-en-torreon-6096370.html)

8.- Y como siempre, la autoridad, la llamada Cofepris, parece que no autoriza ello, (ver https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1787435.sin-demostrar-que-dioxido-de-cloro-sirva-secretario-de-salud-en-coahuila.html) y me pregunto: ¿Qué la Cofepris es sabia, es infalible, conoce contemporáneamente todo lo nuevo?. Si este año apenas se conoce algo del virus, es posible que no sepan.

9.- Por supuesto no soy médico, no soy letrado en esto, soy un espectador que piensa que todo esto es el gran negocio de las farmacéuticas, desde hace meses, que los “ganones” son los vendedores de la vacuna, que las farmacias son el negocio del siglo y que el gobierno no tiene controles, ni sabiduría suficiente sobre esto y que estamos al vaivén de muchos. Creo en la ciencia, en el estudio. Empiezo a creer en los médicos de COMUSAV, veo gente seria, no charlatanes.

10.- Pero, en fin, cada quien puede ser descreído o creer en el gobierno, que usará en mi opinión, malévolamente, todo esto para hacer política: las vacunas a cambio del voto, al fin que “no pasa nada”. Y viene la “gratuidad”, como para tapar sus errores, como bandera electoral de hipócrita y farisaica generosidad. Mientras la gran industria farmacéutica, sin control, como siempre, será más que billonaria a costa de la muerte de muchos. No veo que este gobierno aliente a la ciencia y eso es gravísimo.

“LA MEDICINA ES DE TODAS LAS ARTES LA MÁS NOBLE;

PERO, DEBIDO A LA IGNORANCIA DE QUIENES LA PRACTICAN,

Y DE AQUELLOS QUE, INCONSIDERADAMENTE,

FORMAN UN JUICIO SOBRE ELLA, EN LA ACTUALIDAD

ESTÁ DETRÁS DE TODAS LAS ARTES.”

 Frase atribuida a Hipócrates.

2 pensamientos sobre “DEL GRAN NEGOCIO, DE VACUNAS, DEL DIÓXIDO DE CLORO

  1. La organización Comusav, es una agrupación de médicos renegados u homeópatas, que promueven pseudociencia y son liderados por un reconocido charlatán, Andreas Kalcker, que ni siquiera tiene titulación y se hace pasar por científico. Su “investigación” es un atentado a la ética médica. Tiene conexiones reconocidas con una Iglesia llamada Génesis II, secta de estafadores que ya tiene miembros en la cárcel por vender falsos tratamientos como supuestos medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?