DEL DIPUTADO VERACRUZANO “DESCAFEINADO”

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- El señor RUBEN RIOS URIBE, nacido en Córdova, ciudad cafetalera en el rico Estado de Veracruz, diputado local, licenciado en derecho, fue acusado por su pareja o esposa de maltratarla; anduvo buscando ser candidato a la alcaldía de Córdova, y fue presidente de la mesa directiva del Congreso.

2.- El señor golpeador, acaba de ser más famoso, por sus declaraciones “Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, y pidió “hacer monarca a AMLO”.

3.- Son declaraciones que deberían dar vergüenza, propias de quien supongo no debe ser representante del pueblo veracruzano.

4.- Quizás convendría que, ya saben quién, pidiera perdón a España por esa declaración del diputado del movimiento de regeneración nacional. O de plano que se le envié a su curul, no un café descafeinado, sino un Chocolate Carlos V, para ayudarle en sus gracejadas ante España; no me imagino con qué Ejercito se llevaría a cabo invadir España; ni cómo hacer monarca a ya saben quién.

5.- ¿Se imaginan un chocolate del Rey Andrés Manuel primero o quinto? ¿Se imaginan escribir “la historia verdadera de los señores de Morena, a la antes mamá Patria”? Perdón por ofender al súbdito Rubén, del próximo Monarca. Seguramente antes de ser diputado, vio la película de Cantinflas. En este país cualquiera puede ser diputado, y lo grave es que algunos de ellos, creen ser legisladores.

17 de agosto de 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?