DEL DIPUTADO VERACRUZANO “DESCAFEINADO”

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- El señor RUBEN RIOS URIBE, nacido en Córdova, ciudad cafetalera en el rico Estado de Veracruz, diputado local, licenciado en derecho, fue acusado por su pareja o esposa de maltratarla; anduvo buscando ser candidato a la alcaldía de Córdova, y fue presidente de la mesa directiva del Congreso.

2.- El señor golpeador, acaba de ser más famoso, por sus declaraciones “Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, y pidió “hacer monarca a AMLO”.

3.- Son declaraciones que deberían dar vergüenza, propias de quien supongo no debe ser representante del pueblo veracruzano.

4.- Quizás convendría que, ya saben quién, pidiera perdón a España por esa declaración del diputado del movimiento de regeneración nacional. O de plano que se le envié a su curul, no un café descafeinado, sino un Chocolate Carlos V, para ayudarle en sus gracejadas ante España; no me imagino con qué Ejercito se llevaría a cabo invadir España; ni cómo hacer monarca a ya saben quién.

5.- ¿Se imaginan un chocolate del Rey Andrés Manuel primero o quinto? ¿Se imaginan escribir “la historia verdadera de los señores de Morena, a la antes mamá Patria”? Perdón por ofender al súbdito Rubén, del próximo Monarca. Seguramente antes de ser diputado, vio la película de Cantinflas. En este país cualquiera puede ser diputado, y lo grave es que algunos de ellos, creen ser legisladores.

17 de agosto de 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.