DEL BLASFEMO Y PROTEGIDO CANDIDATO GUERRERENSE

Hombre maldiciente, en mi casa no entre.

A los locos, se les da la razón.

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- “La verdad de las cosas es que todos los mexicanos opinan garbosamente sobre la política nacional, sin haberla estudiado jamás”. Esto escribió don Daniel Cossío Villegas hace mucho en una vieja revista Plural, en abril de 1972.

2.- Hoy hay muchos más estudios sobre la política nacional; pero la gran masa, (perdón por la expresión) es decir casi todos los mexicanos, nos divierten más los memes, los chistes y los encabezados de los diarios y sobre todo tenemos una memoria corta.

3.- J. Félix Salgado Macedonio, tiene 64 años de edad, es un ingeniero agrónomo y famoso “político” del Estado de Guerrero, nacido en el municipio de Pungarabato, es Senador de la República con licencia, arrancó su carrera política en el PRI, salto al PRD como fundador, y ahora está en el Partido que se denomina de regeneración nacional y que tiene un nombre, que mal usa, ya que asimila a la Virgen Morena, y cuyo supuesto eslogan es ser la esperanza de México.

4.- El señor está en el centro de las críticas nacionales, hay varios frentes de mujeres del país, menos de Guerrero donde deben temerle, que consideran que no debe ser candidato a Gobernador de Guerrero, por haber sido imputado de delitos contra mujeres.

5.- Hace poco cuando era senador, indicó en febrero de 2019, que  si la Corte no se ajusta a la ley de remuneraciones, se puede plantear su desaparición! (sic.)

6.- Se alega la presunción de inocencia, ya que no hay sentencia firme por los delitos de que se le acusa; pero aquí al parecer su gran amigo, es el señor de Palacio Nacional, mismo que se jacta de tener un rancho en Tabasco, con un nombre emblemático.

7.- Lastimosamente casi apuesto que las mujeres, ni los analistas nacionales podrán contra el dedo mayor; y si hay un futbolista de gobernador, puede haber un blasfemo otro que sea de las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?