DEL AHORA “NUEVO” CELEBRE ENFERMO DEL VIRUS NUESTRO, DE TODOS LOS DIAS

“El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas,

mientras que la gente estúpida está llena de certezzas

Charles Nukpwski

” Los ahora imprescindibles “medios”

son en esencia, enormes fábricas de ruidos;”

Cuestión de amor.

German Dehesa

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- En este tiempo de noticias y de muchos ruidos y dado que el señor Hugo que se enfermó y ya que escribí usando sus propios galimatías: que lo que sirve para lo que sirve y no sirve para lo que no sirve, su enfermedad o contagio provoca algunas conjeturas:

2.- ¿El señor Hugo permitió que le injertaran la vacuna?

Posiblemente sí.

¿Por qué se enfermó? Probablemente porque no se cuidó.

Probablemente porque la vacuna no le sirvió.

Probablemente porque la y las vacunas aun no pasan el periodo experimental.

SU ENFERMEDAD PRUEBA NUESTRA MUY COMÚN FRAGILIDAD.

3.- La semana pasada el Colegio Estatal de Notarios tuvo una estupenda conferencia con Alejandro Macías, reconocidísimo académico, conocedor de la pandemia nuestra de todos los días y una de sus mejores recetas fue: cuidarse, cuidarse y cuidarse.

4.- Podrá haber personas que recomienden el Dióxido, otras que lo maldigan. Otros no recomíedan la vacuna; él, sí, cualquiera y ya. No conocemos. Por esto estamos ante muchas afirmaciones, sofismas y quizás tiempo de experimentaciones y pruebas.   

5.- Escribí:  Lo que intranquiliza en el caso del coronavirus que tiene una capacidad de contaminación muy amplia en contra de la salud de todos y que existen transportadores de la enfermedad que no pueden exhibir síntomas, sin que esté determinado en el momento, la proporción efectiva de portadores de este tipo. Todo esto, da un crecimiento fantástico y explosivo de portadores y la primera línea de defensa para este grave escenario es evitar la propagación, por medio de cuidados y de la distancia. El riesgo del coronavirus no consiste solamente en la gran cantidad indefinible de muertos, sino también en el hecho de que se colapse el débil sistema de salud, como lo está y más ante el diluvio de versiones, recomendaciones y ante una obscurecida realidad y muchos muchísimos ruidos.

Febrero 21 de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?