Deja lluvias en Guanajuato el huracán “Rick”; jueves o viernes podría llegar frente frío

Guanajuato, Gto., 25 de octubre de 2021.- La lluvia, la llovizna y lo nublado que desde la madrugada de hoy registra el estado de Guanajuato se deben al radio de acción del huracán “Rick” y a una zona de baja presión.

Al informar lo anterior el meteorólogo Luis Miguel Campos dio a conocer que un nuevo frente frío se aproxima al noroeste de México y sus efectos podrían llegar a Guanajuato en los próximos días

“Apenas va entrando allá por la zona de Chihuahua, Durango y se desplaza un poco más lento, y con la entrada de Rick se va a retrasar todavía más, por ahí por el jueves o viernes ya lo tendremos acá con sus efectos”.

Por lo ligero que ha sido la lluvia de este día Luis Miguel Campos exhortó a los conductores de vehículos a manejar con precaución, sobre todo quienes manejan en carretera.

“Como dejó de llover ya las carreteras están otra vez sucias y si hay una lluvia muy ligera, que es lo más probable a estas, pues patina uno, las carreteras se vuelven muy resbalosas por la humedad y la grasa de los coches que han pasado y ha dejado de llover, ahorita no se lava, más bien se revuelve la humedad, la lluvia con el aceite y grasas y eso genera pisos resbaladizos”.

El pronóstico para el huracán Rick que hoy la tarde se degrade a tormenta tropical, pero ya en el estado de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?