De pésimo catalogó el presidente estatal del PAN el primer año de gobierno de AMLO

Guanajuato, Gto., diciembre 2 de 2019.- De pésimos resultados para el país calificó el presidente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Según Román Cifuentes, esa realidad a diario la ve y siente la mayoría de los mexicanos, menos él, y para engañar a sus seguidores monopoliza el discurso y el debate.

“México no es país de un solo hombre ni un país de otros datos, los datos relevantes y contundentes que hoy marcan este primer año, el saldo de este primer año son: cero crecimiento en economía, pérdida de casi 300 mil empleos, y, qué decir en materia de seguridad, casi 30 mil homicidios dolosos en todo el país.”  

Otras de las malas decisiones del presidente de México son la de restringir partidas presupuestales al sector salud y pretender cooptar las instituciones democráticas, dijo Román Cifuentes.

“La desaparición del Seguro Popular, la falta de medicamentos y vacunas en los hospitales también marcan el saldo de este primer año, así como el ataque al federalismo, quitarle recursos a los estados y los municipios, acaparando todos los recursos, esto también es algo muy negativo que marca el balance de este primer año y por supuesto la parte más difícil y más controversial, el ataque a las instituciones democráticas.”

Agregó que también hay decepción porque prometió un ataque frontal a la corrupción y este ha sido selectivo, ya que a sus incondicionales no se les ha tocado para nada. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.