DE LA VOZ INAUDIBLE PARA ALGUNOS SENADORES, DE MAS DE 700

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA.

1.- Más de 700 científicos de Harvard, Oxford, Yale, Cambridge, Stanford y el MIT, firman contra declive de algunos fideicomisos de México. Qué vergüenza. Que se interesen más los extranjeros. ¿Cuántos senadores sabrán que es Harvard, Oxford, Yale, Cambridge, Stanford y el MIT? ¿Cuántos harán caso?

2.- El documento, titulado “Carta en apoyo de los científicos mexicanos”, reclamó a los legisladores que “reconsideren su apoyo al proyecto para evitar la extinción de los fideicomisos” ya que “sería un duro golpe a la ciencia y la tecnología en México justo cuando más que nunca el país necesita de su aporte”. 

3.- Ese grito de auxilio no aparece en los titulares de principales diarios del país de hoy, solo en “Crónica”.

4.- Los demásfestejan o hacen ruido del estertor de las elecciones, sin electores de Coahuila e Hidalgo, del triunfo del Revolucionario, y de las palabras ciertas de Cárdenas, el gran perdedor de la silla presidencial, de que su padre sí respetaba a la oposición. Y los largos ecos del llamado “padrino” Cienfuegos.

5.- Lo peor para ganar Morena en el Senado la extinción de los fideicomisos, van a comprar el voto, en serio, de los senadores del Partido Verde, lo que resulta doble vergüenza nacional.

6.- Casi apuesto que muchos de los morenistas demostrado su obediencia ciega al señor López, al parecer terco enemigo de la ciencia, harán mella en el país y no ganará la democracia que se festina, sino demostrarán algo de su ignorancia. Veremos quién vota para exhibirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?
A %d blogueros les gusta esto: