DE LA IMPRUDENTE (Y QUIZAS NO CORRUPTA) PAOLA FÉLIX DÍAZ, REPARTIDORA DE BILLETES

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA.

“Actúen con moderación y con austeridad”

AMLO

1.- Sara Paola Galico Félix Díaz y su esposo, Jorge Rizo, viajaban a la boda Santiago Nieto que se realizó la noche del sábado 6 de noviembre, en Antigua, Guatemala. La tarde del viernes la funcionaria de la ciudad de México, llegó en un avión privado al aeropuerto de La Aurora, los agentes advirtieron que en una gran bolsa multicolor estaban 35 mil dólares (es decir más de 700 mil pesitos) repartidos en siete sobrecitos blancos con fajos de 50 billetes de 100 dólares cada uno, que habían sido omitidos de declararse injustificadamente en la boleta de declaración 847431, de la renunciante secretaria de turismo de la ciudad de México.

2.- Esto detonó un escándalo en el que tuvo (¿) que renunciar Don Santiago a su altísimo cargo, para sufrir después las burlas, los memes, de muchos, de su evento que quiso ser privado.

3.- La acarreadora de la bolsa de billetes, que no eran de lotería, fue diputada federal, por Morena, con licenciatura trunca de licenciada en Derecho, fue designada por la suspirante presidencial Claudia a su cargo; manifestado su patrona, que su error fue haber viajado en avión privado. Vaya.

4.- Quizás si ella no hubiera sido descubierta la boda aquella no hubiera tenido la renuncia de Don Santiago. Al final él podía invitar a quien quisiera y no debió haber renunciado. La culpable presuntamente fue la portadora de los dólares, aun cuando declaró que no cometió ninguna actividad ilícita. Bueno todos tenemos derecho a negar lo que nos perjudique. Qué escándalo en donde hasta el senador de guerrero se burla de Don Santiago Y ahora entra un economista que debe estar contento de todo esto.

5.- Y me pregunto, la traidora de billetes, Doña Paola quedará impoluta, limpia; ella llevo sus billetes desde este país de las maravillas, no sabemos a quién. Seguro que no le congelarán sus cuentas. Vaya. Vaya.

10 de Noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?